miércoles, 22 de marzo de 2017

Cajoneras

Qué cosa tan importante son las cajoneras en nuestro hogar, quizá no nos demos cuenta de lo buenas que son hasta que no tenemos una en nuestro hogar.

Además estás se adaptan y están bien puestas en todo tipo de lugar, puede estar en los dormitorios, en el living con una linda decoración, incluso en baños y cocinas.
Veamos entonces a continuación algunos tips para que tu cajonera luzca rejuvenecida y a la moda de todos.

Quizá varios de ustedes ya lo han hecho y está muy bien porque es una de las técnicas más fáciles y económicas de realizar, estoy hablando de decorar tu cajonera con algún tipo de vinilo.

Ahora bien, el vinilo es muy bueno porque suele ser una buena salida ante una rápida decoración.
Debemos tener en cuenta una serie de cuestiones que hace a la decoración. Antes de salir a comprar algún vinilo tenemos que mirar con detención la habitación donde se encuentra la cajonera, no sirve comprar un vinilo divertido o con determinados colores si en el fondo estamos arruinando el espacio en común.

Lo normal es comprar un vinilo extenso y forrar la cajonera entera, para diferenciar por ejemplo los diferentes cajones podemos hacer pegarle sticker divertidos.
Yéndonos a una decoración más tradicional pero siempre rendidora vamos a poder barnizar o pintar la cajonera para dejarla como nueva.

Este método tiene una contra pero que se puede solucionar rápidamente, lo ideal es que lo hagas tu, pero en caso que la habilidad de usar el pincel no sea lo tuyo lo mejor es no experimentar. En ese caso le podrás decir a algún amigo, amiga, familiar para que vaya a tu casa y te de una mano.

En lo que refiere a la pintura pides elegir diferentes colores y estilos, pintando algunos cajones de un color y otros cajones de diferente color. Al igual que el primer punto de recomendación, antes de salir a comprar la pintura o el barniz debes previsualizar el ambiente antes y ver si realmente los colores elegidos van con el ambiente.

Ahí fueron dos tips bastantes accesibles y fáciles e concretar, tomate unas horas y deja como nueva la cajonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario