miércoles, 7 de marzo de 2018

Mesas de noche

El mundo de los muebles en los últimos años, décadas ha sufrido una gran variable cuantitativa y porque no decirlo cualitativo. Se trata de un rubro que se ha destacado por sobre otros trayendo nuevas ofertas al mercado, nuevos y novedosos productos y uso de muchos materiales que hasta entonces no se tenía en cuenta.


Un buen caso ejemplificarte de esto que les estoy diciendo es el uso de las mesitas de luz (término empleado en algunas regiones de América del Sur) o mejor conocida como las mesas de noche. Este tipo de mueble que hasta hace unos 15 a 20 años atras eran por lo general todas iguales de materiales, tamaños y colores hoy en día han sufrido una variables muy grandes.

Si bien las mesas de noche tradicional siguen estando y mucho en el mercado de todos los países, estas cada día se usan menos salvo que el cliente sea un aficionado de lo retro. Una de cualidades que me gustaría empezar a destacar de las nuevas mesas de luz moderna es el peso.



Este ítem que quizá queda escondido en las cualidades de las mesas nuevas para mi gusto es fundamental. El hecho de empezar a dejar atrás esas viejas mesas muy pesada debido a su material de madera que la hacía realmente muy pesada.

Otra de las lindas cualidades que se pueden ver en las nuevas mesas que se venden al momento son los colores diversos que se pueden ver. Si bien en su mayoría se venden los colores tradicionales, es posible comprar mesas de luz de todo tipo y color, ya sea rosado, verde, gris, negro, marrón, amarillo, etc.



Los diferentes materiales son otra de las virtudes de este estilo de mesas nuevo. Se pueden ver y encontrar en mucho más que un solo material, es cuestión de consultar e investigar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario