martes, 15 de mayo de 2018

Arañas y lámparas colgantes

La decoración en las casas suele ser muy personal dependiendo el estilo de familia. Por ejemplo están las familias tradicionales que con el pasaje de sus generaciones por lo general comparten el mismo estilo de decoración en sus nuevas y diferentes casas.


Están aquellas personas que rompen un poco con el molde familiar y se animan a más con respecto a la moda empleada en el hogar. Un claro ejemplo de esto es apostar a colores nuevos, fuertes en paredes, cuadros, marcos o ventanas.

Hay un artículo de moda del cual me gustaría hablarles hoy que por mucho tiempo fue considerado por mucho de nosotros como un elemento antiguo, muy paquete y solo reservado para casas con un estatus social elevado pero que hoy en día de a poco y muy de a poco vuelve a considerarse en las diferentes decoraciones.


El artículo en cuestión en realidad los separo en dos categorías aunque son primos hermanos por decirlo de alguna forma. De lo que hablo de las arañas y lámparas colgantes. Quine no ha entrado a una casa de chico hace unas décadas atrás y no ha visto una araña gigante en una pared, dígname si en el momento no les pareció algo lindo pero adentrado en una decoración bastante antigua y señorial.



Esa quizá es la imagen que le queda a uno de las arañas o de las enormes lámparas colgantes. Pero hoy en día esto como les vengo diciendo suele cambiar y para bien. Este tipo de artículo se sigue fabricando con muchas variantes entre las cuales se encuentra el mejorar su condición de elemento antiguo.

Esto permite a muchas parejas jóvenes intentar comprarse una para colocar en su nueva casa, nuevo apartamento con ideas del nuevo siglo. Intente ver por internet lo que les digo y seguro tendrá en cuenta a una de ellas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario