domingo, 8 de abril de 2018

Muebles y Soportes para TV

Muchos son los instrumentos que se venden para el hogar. Con diferentes utilización, el hecho es que hay muchas nuevas tendencias que antes no teníamos y que ahora sí. Un buen ejemplo que les quiero comentar trata de los soportes para las televisiones nuevas, casi todo ya tenemos en nuestro hogar los famosos plasmas y por otro lado los muebles que se colocan para apoyar este tipo de televisores.


Para empezar lo dicho anteriormente, la nueva tecnología indica que los televisores en su gran mayoría son los finos de tamaños. Es decir no tienen gran peso pero fundamentalmente no tienen gran tamaño. Un nuevo instrumento lanzado por la industria es el soporte para la tv.


Dicho soporte se puede comprar en muchos comercios de cada una de las ciudades, no solo se venden en las casas de ventas de electrodomésticos. Estos soportes van amurados a la pared y también al televisor.

Son una especie de brazo muy corto que te permite tener colgado el televisor en la pared con un pequeño movimientos e unos 180 grados, cosa que si queres mover el led para un lado o para el otro lo puedas hacer sin problema alguno.



Ahora bien, esa es una de las alternativas que mucha gente lo hace. Otra de las alternativas es tener el clásico mueble para la televisión. En este sentido también la industria ha desarrollado nuevos conceptos. Ahora por lo general lo que el público hace es comprar los famosos rack de tv.

Estos rack son muebles más modernos con diferentes características que los anteriores. Se trata de un mueble mucho más bajo que uno normal con una estantería en la parte superior (aquí se apoya el televisor) y por debajo de esto se coloca otro estante que muchas veces es hueco.
Esto quiere decir que aquí podremos colocar artículos por ejemplo de decoración.







No hay comentarios:

Publicar un comentario