viernes, 21 de abril de 2017

Los almohadones por lo general son un elemento que decora un espacio más que lo que lo usamos para apoyar nuestra cabeza o parte del cuerpo. El hecho es que el almohadón es algo muy lindo y que todas las casas merecen tener al menos dos para recibir a sus visitas.


A continuación los invito a seguir leyendo y les diré varios tips sobre la compra y colocación de almohadones tanto en el living como en las camas matrimoniales.

Empecemos por el living, quizá estés cansado de la decoración, un poco aburrido de la distribución de los muebles y del color del mismo. Lamentablemente comprar otros muebles o hacer grandes inversiones no es posible por un tema económico. 


¿No se han puesto a pensar que quizá agarrando nuestros viejos almohadones y llevándolos a tapizar nuevamente es una buena solución? Pues sí, haz el intento de forrarlos con colores vivos y veras como la cara de tu living cambia rotundamente, solo debes tener imaginación y un poco de dinero.

Si tienes inventiva te sugiero que vayas a comprar un poco de relleno y te pongas a coser. La idea es muy fácil, solo debes agarrar alguna tela vieja que te guste para que sea el exterior del almohadón, un poco de hilo y aguja. 


El reto ya lo sabes, le agregas el relleno y lo coses, no solo le darás otro toque a tu living sino que te gustará mucho más ya que el esfuerzo lo hiciste tú. Por si fuera poco casi que sin dinero puedes realizar estos pasos.

Si lo vas hacer tú misma y quieres salir a comprar la tela las que más te recomiendo son: las telas panamás, chenilles, madraas, lino, pana sintética y por ultimo tela de cordero. Ya tiene s varias ideas para hacerte tus propios almohadones, ya lo sabes, estos pueden ir en varios lugares de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario