domingo, 2 de abril de 2017

Recibidores

Hay una parte de una casa que solemos dejar de lado pero quienes se preocupan lo tienen muy decorado y la verdad queda muy lindo. El recibidor en una casa o apartamento es lo primero que normalmente vemos al ingresar al hogar. 


Independientemente que seamos de la casa o de afuera, siempre es lindo tener bien decorada esta parte del hogar, porque básicamente ver algo lindo nos deja la sensación de agrado para el resto del hogar.

Si me acompañan a continuación los invito a seguir leyendo este post para ver que ideas podemos tener para dejar lindo el recibidor de nuestra casa. En una primera etapa debemos observar bien el espacio, que forma tiene y con qué iluminación contamos. 

Quizá haya alguno más pero estas tres características son necesarias para pensarnos una decoración.
Si el espacio es pequeño no importa, pensemos que este lugar se visita tan solo unos segundos al entrar o al irte. 


Un buen ejemplo a utilizar si el espacio es pequeño es colocar una linda mesa, más tirando a alta que baja junto a un útil más, ya sea un perchero de pie o un alojador de paraguas. Si contamos con iluminación natural es perfecto para colocar un lindo espejo, si es posible circular. El espejo cumple con tres funciones específicas:

La primera es que es por si solo un objeto de decoración y coquetería para el ser humano. El segundo objetico por el cual colgamos un espejo en el recibidor es por la sencilla razón que si tenemos poca luz o algo normal pero nada despampanante, el espejo refleja la poca luz que hay y la réplica, por ende tendremos más luz en el recibidor. 


Por ultimo al colgar un lindo espejo en el recibidor y suponiendo que es de tamaño chico o mediano (el recibidor) el tener un espejo te da la sensación de amplitud, de agrandar quizá un espacio que no es del todo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario