miércoles, 18 de enero de 2017

Mesas estilo tracks


¿Conocen las mesas estilo tracks? Tracks es una mesa extensible cuenta con una estructura arquitectónica de estiramientos simples que con el cambio de detalles de color, es capaz de conferir a las versiones de la tabla personalidades completamente diferentes.


La Mesa de Ayuda Track-It! le ayuda a automatizar procesos y construir una Base de Conocimiento de soluciones, lo que asegura resultados más rápidos y precisos a las peticiones de sus usuarios finales: al migrar los procesos manuales hacia la solución automatizada Mesa de ayuda Track-It!, podrá manejar las llamadas más rápidamente y hacer que la data esté disponible cuando lo necesite.

Tracks, "pistas" en Inglés, son los dos ejes de acero en paralelo que constituye el mecanismo de extensión del plan y que son tan claramente visibles desde arriba y de perfil, para convertirse en el elemento fundamental que determina la aparición de la mesa. El marco está disponible en diferentes colores: rojo, azul, amarillo azafrán, verde menta, gris carbón, blanco y negro.

Cuáles son las características de una mesa estilo tracks tipo, veamos a continuación la siguiente información:

Mesa extensible con estructura en acero pintado, patas en madera maciza, sobre y extensión en cristal. Las dos extensiones laterales e independientes nos permiten aumentar con facilidad el tamaño del sobre manteniendo una óptima estabilidad. Acabado patas madera maciza.

Los acabados pueden ser dos, transparentes o transparente extra claro. Puede a llegar a ver los acabados de la mesa pintado de diferentes colores, entre los que destacan, verde, amarillos, azul, marrón, rojo, gris, negro y blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario