miércoles, 25 de enero de 2017

Alfombras

Las alfombras en los hogares son un elemento de decoración absoluto. Los invito a mirar este post y aprender un poco más sobre las alfombras y el hogar.


Las alfombras son un eficaz elemento decorativo. Visten con elegancia cualquier estancia, transmiten sensación de calidez, aíslan térmicamente y, además, son una solución para delimitar los espacios. En el salón, te pueden ayudar a diferenciar la zona de estar de la de comedor.


Ahora bien, que es mejor, ¿las sintéticas o las naturales? Depende del uso que les quieras dar y del presupuesto que tengas. Las tejidas con fibras naturales son más clásicas y valiosas, por lo que resultan el complemento perfecto para dar un aire exclusivo a cualquier espacio. Pero las alfombras acrílicas, de propileno o de nailon, son más asequibles.


En la antigüedad y hoy en día se está volviendo a esa moda, se utilizaban las alfombras de lana. Estas alfombras ofrecen textura, durabilidad y confort. Las más preciadas son las anudadas a mano y realizadas en telares de forma artesanal: cada pieza es única. Las más novedosas, como las de fieltro, son muy originales y dan un aire más actual.


Para los fanáticos de las alfombras, los nuevos materiales que se vienen son:

Los materiales plásticos como el PVC, el polietileno o el vinilo también son tendencia. Resistentes a las manchas y a la humedad, resultan geniales para las zonas de la casa como la cocina. También son ideales para el exterior, pues no se estropean con la exposición al sol o la lluvia. Además puedes elegir entre muchos colores y formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario