domingo, 19 de marzo de 2017

Baules

Que lindos y simpáticos que son los baúles que van en nuestro hogar. Hay de diferentes estilos, tamaños y colores. Veamos a continuación una serie de ejemplos para poder decorarlos o dejarlos a nuevo en caso de ser necesario. 

Recuerden que en la moda de hoy los baúles son muy considerados y se consideran un elemento de decoración muy grande.



Ahora bien como les acabo de decir el baúl cumple varios rol de ser necesario, en su mayoría funciona como lugar para guardar cosas aunque también suele ser un elemento de decoración. Si este elemento no es curvo en su parte de arriba, nos volverla a dar otra función y es la de tener una superficie más, ya sea para apoyar cosas o para sentarnos en caso que sea resistente.

Ahora bien los baúles son de por sí una pieza magnifica, ya sean nuevos o viejos, aunque debo confesar que son extremadamente mejores y más lindos los baúles antiguos. Por lo general este tipo de elemento se utiliza tanto en los dormitorios como en los living. 


Si lo utilizamos en el dormitorio se pueden colocar en un par de espacios específicos, el más común es verlo en los pies de la cama, esas típicas camas grandes con un lindo baúl en sus pies, que cosa más linda es ver esa imagen. Pero ojo, también puede ser parte de una mesa y en ella por ejemplo poner una lámpara de luz.

Otra pieza en donde se ven los baúles es en lo dormitorios pero de niños, ahí si cumple otro rol totalmente diferente al anterior. Para empezar en esta pieza el baúl deberá tener una decoración acorde a un niño, su uso será casi con seguridad para guardar día a día los diferentes juguetes que tiene el niño.

Por un tema o por el otro si tienen la oportunidad de comprarse uno o restaurar uno que tengan viejo, no lo duden, son de lo mejor que podemos tener en nuestras casas. Recuerden que si bien parece tener solo la función de guardar cosas, tiene otras múltiples tareas, solo depende de ti el que quieras darle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario