Qué lindo problema suelen tener los padres o los jóvenes cuando los dormitorios se empiezan a llenar de cosas. Ya sean libros, cuadernos u objetos en un momento decimos basta al estar apretado. Que mejor idea entonces es colocar una buena estantería con escritorios en los cuartos que carecen de lugar, ojo los que si tiene lugar pueden colocarlos también.
Para empezar tener una buena estantería es sinónimo de ahorrar lugar pero también y no es un detalle menor, acomoda el espacio, lo emprolija. Otra de las cuestiones lindas que tiene las estanterías es que hay de diversos tamaños, colores y materiales por lo que no importa qué tipo de cuarto tengamos, siempre habrá una estantería para nosotros.
En mi caso siempre recomiendo colgar contra una de las paredes cualquier estantería, más allá que suelen ser para este uso en especifico, hay estantería que van apoyadas en el piso, estas no son satisfactorias si lo que queremos es ahorrar espacio.
Una estantería con escritorio además de tener las virtudes que acabo de enumerar también en la actualidad es un elemento más de moda. Combinar el color y el material de nuestra estantería con otros objetos o muebles del dormitorio suele ser una pegada genial.
A la hora de salir a buscar por los diferentes centros de ventas, recordemos y pre visualicemos el cuarto donde va a ir la estantería y dentro de lo posible busquemos los colores adecuados para hacer una linda combinación.
Algo que acabo de nombrar y que no es un detalle para nada menor, siempre antes de salir a comprar una estantería con escritorio, es fundamental visualizar y sacar las medidas de donde pensamos colocar el estante, suele ocurrir que por apurados compramos algo que nos gusta y cuando los vamos a poner nos damos cuenta que nos sirve para ese espacio o que interfiere otro objeto.
Salga, investigue, navegue por la web y vea bien el cuarto donde quiere colgar el estante, sienta que puede hacer muchas cosas con un simple estante, solo depende de usted y su inventiva!
No hay comentarios:
Publicar un comentario