lunes, 5 de junio de 2017

Muebles de recibidores

Para quienes tenemos recibidores no es un detalle menor tener en cuenta como decoramos este lugar de la casa. Recuerden que un recibidor así como lo indica su nombre es parte fundamental del quien visita tu hogar ya que es lo primero que ve al ingresar a la casa.


No solo pasa por quienes visitan tu casa sino que también es por uno, la entrada a la casa debe ser sin lugar a dudas es un lugar que debe de estar lindo presentado.

Por este tema es que elegir muebles para los recibidores es algo que muchas veces no sabemos y terminamos poniendo cualquier cosa que nos sobra de otros espacios y este lugar termina siendo un feo lugar.

Ahora bien, que podemos llegar a  poner en lo que refiere a muebles en un recibidor de un hogar. Algo fundamental es primeramente pre visualizar el espacio y ver qué es lo que podría ir bien y que no estaría bueno. El recibidor puede tener un espacio generoso para poner muebles o su espacio puede ser muy reducido.


Por ejemplo si tenemos un espacio reducido lo bueno es poner un marco de madera emulando un cuadro con un espejo. Este espejo nos dará la sensación que el recibidor es un poco más grande de los que es. Otro pique a tener en cuenta si el recibidor es pequeño es poner un perchero, pero no de pie ya que sacaría lugar, sino que un perchero colgante.

Ahora si el lugar del recibidor es más amplio, es posible poner un buen espejo si es posible redondo o circular. Debajo de ese espejo lo ideal es comprar una buena mesa alta de madera maciza. Se pueden colocar acá si un perchero de pie grande sobre una esquina y un lindo sillón haciendo juego con la mesa.


Cabe destacar que el sillón en caso de poner alguno debe ser pequeño, y si se quiere dos individuales ya que en esta parte de la casa no solemos estar mucho tiempo sino que pasar de lado a lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario