Los muebles en los espacios comunes están teniendo una cierta conversión. Hay algunos que ya no compran más y deciden hacer sus propios muebles basándose en ciertas técnicas y utilizando como producto los pallets.
Hay otros que deciden irse a un remate de muebles antiguos a comprarse muebles para decorar la casa, hay otros que simplemente compran muebles a granel en algunas casas de ventas masivas. Lo que pocos se han animado a hacer es a tener muebles coloridos.
Este tipo de mueble con colores que salen de lo común se utiliza y mucho como para darle un toque a un espacio determinado de una casa. Nadie dice que se pongan grandes muebles pintados de rosado, no, lejos de eso.
Los muebles pintados tienen que ser pequeños muebles que se pintan y dan un toque de vivacidad a un espacio que quizá no lo tenía. Así como pintamos una pared con un rojo intenso por ejemplo para darle un toque a un espacio determinado, tener un pequeños mueble colorido hace que un espacio tome otra relevancia.
Ni que hablar que los muebles de colores se usan muchísimo en los dormitorios de los pequeños del hogar. Claro está que esos muebles siempre van al mismo color, celeste, rosado, verde, celeste.
Es más en mi aso que soy un amante de los muebles coloridos el de los niños no me llaman la atención porque son siempre muy similares y creo que ya no son nada originales. Por tal motivo esta bueno darle un toque colorido a un dormitorio de bebe, pero desde mi punto de vista debemos dale un toque diferente al normal y no estar cayendo en los mismos temas siempre.
Volviendo al resto del hogar un buen inicio en muebles coloridos es empezar con algo chico, quizá un taburete, quizá un banquito o una pequeña mesa que hace de apoyo de una maceta, farol o lo que se considere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario