martes, 30 de enero de 2018

Mesas ratoneras

Las nuevas tendencias inmobiliarias están viendo que el living y salas de estar son cada vez más importantes para las personas. Por este motivo es que se preocupan en armarlas de tal forma que a los futuros compradores les interese estar en esos lugares de la casa.


Dentro de muchas cosas que uno le puede colocar a estos espacios existe las mesas ratonas, estas tan particulares mesas que por lo general se amoldan a todo tipo de espacio por su gran variedad, calidad y color.

Las mesas ratonas o ratoneras como se las conoce en otros países de América Latina son muy vendidas. Esto se debe que para decorar ciertos lugares de las casas las mesas estas son muy buenas. Ya que dan un aspecto a pequeño living, íntimo y bien acogedor.

Además de servir como mesa en si podemos incluso hasta usarla de mesa principal, de hecho muchas de las personas que tienen mesa ratonera no utilizan la mesa principal porque se terminan quedando en esta mesa linda y baja.


Claramente que las ratoneras o son mesas que por lo general son rectangulares, circulares o moldeadas. Las características principal de la misma es que la altura no sobre pasa el medio metro o por esos centímetros.

Como les decía en el principio del pos las mesas ratoneras se amoldan a todo tipo de lugar sin importar el estilo de la casa en sí. Esto se debe a varias razones, la primera es que la industria desde hace un buen tiempo se ha dedica a fabricar estas mesas en diferentes materiales, colores, formas y demás cuestiones.


Esto nos permite básicamente encontrar un propio estilo para colocar en nuestro hogar garantizándonos que va a quedar acorde a nuestra casa. Esto tiene mucho que ver en la gran venta que hay de mesas ratoneras.

jueves, 18 de enero de 2018

Sombrillas para jardines

Cuando llega la primavera o el verano todos nos ponemos contentos o al menos gran parte de nosotros ya que es sinónimo de buen clima y posiblemente vacaciones. Pero eso también trae aparejado otras cuestiones las cuales debemos de tener muy en cuenta, por ejemplo estoy hablando del sol.


Este potente amigo de la tierra que en épocas de verano y primavera se pone intenso. Somos muchos los que tenemos fondo o azotea que solemos disfrutar y mucho cuando vienen estos climas lindos.
El tema de todos los años pasa cuando tenemos problema de sombra y calor.

Ahí es cuando nos damos cuenta que necesitamos tener algo que pare un poco el sol ya que además de ser muy molesto el sol directo, nos hace muy mal.

Para tapar el sol en jardines, fondos, balcones o azotea hay varias alternativas y casi todas son validad. En mi caso algo que me gusto y lo compre fue la clásica sombrilla para jardines. La compre básicamente por dos motivos básicos, el primero porque es por lo general una buena tela con un poco de protector que no solo te para el sol directo sino que te para el índice UV.



La otra razón fundamental es porque es desmontable, este punto para mí era muy importante que estuviera presente. Si bien mi fondo tiene mucho sol en verano y en primavera, en otoño y en invierno es muy poco lo que ingresa, así que tener algo fijo que tape el sol me dejaría prácticamente sin  luz durante casi medio año.


Eso no lo podía permitir por lo que tuve que salir a buscar algo que se pusiera y posteriormente lo saca. Así que ya están al tanto que si tienen que cuidarse del sol pueden acudir a una buena sombrilla de jardín con filtro UV para los rayos malos del sol.

lunes, 8 de enero de 2018

Como limpiar un sofá

Prácticamente en todos los hogares de gran parte del mundo hay por lo menos un sofá cómodo para estar en familia. Estos asientos largos para toda la familia por lo general son muy cómodos y lindos para estar.


Todo es muy bueno cuando nos sentamos u acostamos en un sofá, el tema empieza a complicarse cuando este se entra a poner feo ya sea por su gastados o porque simplemente está sucio.
Uno tiende a pensar que cuando se ensucia un sofá es pasarle un trapo y queda todo limpio nuevamente.

Yo no digo que eso no suceda, pero si les digo que para que pase eso la suciedad del mismo tiene que se muy leve o muy puntual como la de una mancha.

Limpiar un sofá puede ser tarea complicada o fácil depende como uno la encare o sepa hacerlo. Por este motivo los invito a que sigan leyendo y se enteren de algunos tips. Lo primero que debemos divisar y si se puede antes de comprar un sofá es ver si vienen con un tapizado directo al material o vienen con un sobre que se puede quitar.



El pasar esto último prácticamente estamos más que salvados ya que en la mayoría de las veces que queramos lavar un sofá tendremos únicamente que quitarlo y ponerlo en la lavarropa para luego secarlo y ponerlo. El problema comienza cuando ese sofá no tiene nada para quitarlo y por ende debemos de limpiarlo directamente.


Si nos pasa este último caso nos va a quedar otra opción que tomar dos caminos. O compramos un producto específico para quitar manchas y limpiar sofás, siempre teniendo en cuenta que sirva para el estilo de sofá que tenemos y material del mismo. O por el contrario limpiarlo nosotros mismos con algún paño húmedo intentando limpiarlo sin pasarnos de la raya.

lunes, 1 de enero de 2018

Baules organizadores

Si hay algo en el mundo o por lo menos una de las tantas cosas que han cambiado es la cantidad de cosas y artículos que tenemos en nuestra casa. Por más espacio que tengamos en nuestros hogares, son tantas las cosas que tenemos que normalmente es muy difícil mantener un orden establecido.


Esta cuestión hace sacar como quien dice de las casillas a las personas que no logran tener un espacio ordenado y limpio. Por suerte las diferentes industrias han sacado a la venta hace ya unos cuantos años para atrás lo que todos conocemos como los baúles organizadores.


Estos cómodos muebles que básicamente sirven para guardar cosas en su interior, manteniendo por afuera un buen aspecto y por sobre todo manteniendo el orden establecido de la habitación en sí.
Estos baúles organizadores es posible encontrarlos en muchos comercios vinculados con la rama de la mueblería.

Hay y se ponen a la venta bailes de todo tipo y color. Yendo de extremo a extremo podemos ver un baúl para niños con motivos de dibujitos animados, muy buenos para aguardar adentro una gran cantidad de juguetes el pequeño de la familia.

Pero ojo, también podemos comprar un lindo y bien fino baúl de cuero para dejar en un recibidor de un hogar en busca de guardar por ejemplo diarios, revistas, etc. Ahora bien, esto de tener una gran variedad para elegir en lo que respecta a los materiales de los baúles, la decoración y demás nos permite jugar no solo con el lugar en donde queremos colocarlo sino que también buscar alguno acorde a nuestra economía.


Los Baúles organizadores son sin lugar a dudas un buen escape a la desorganización de un hogar tipo del mundo. Se venden en varios lugares, siendo lo más común en las mueblerías del ramo. Así que no desesperen más y vayan a por uno.