jueves, 18 de enero de 2018

Sombrillas para jardines

Cuando llega la primavera o el verano todos nos ponemos contentos o al menos gran parte de nosotros ya que es sinónimo de buen clima y posiblemente vacaciones. Pero eso también trae aparejado otras cuestiones las cuales debemos de tener muy en cuenta, por ejemplo estoy hablando del sol.


Este potente amigo de la tierra que en épocas de verano y primavera se pone intenso. Somos muchos los que tenemos fondo o azotea que solemos disfrutar y mucho cuando vienen estos climas lindos.
El tema de todos los años pasa cuando tenemos problema de sombra y calor.

Ahí es cuando nos damos cuenta que necesitamos tener algo que pare un poco el sol ya que además de ser muy molesto el sol directo, nos hace muy mal.

Para tapar el sol en jardines, fondos, balcones o azotea hay varias alternativas y casi todas son validad. En mi caso algo que me gusto y lo compre fue la clásica sombrilla para jardines. La compre básicamente por dos motivos básicos, el primero porque es por lo general una buena tela con un poco de protector que no solo te para el sol directo sino que te para el índice UV.



La otra razón fundamental es porque es desmontable, este punto para mí era muy importante que estuviera presente. Si bien mi fondo tiene mucho sol en verano y en primavera, en otoño y en invierno es muy poco lo que ingresa, así que tener algo fijo que tape el sol me dejaría prácticamente sin  luz durante casi medio año.


Eso no lo podía permitir por lo que tuve que salir a buscar algo que se pusiera y posteriormente lo saca. Así que ya están al tanto que si tienen que cuidarse del sol pueden acudir a una buena sombrilla de jardín con filtro UV para los rayos malos del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario