viernes, 13 de octubre de 2017

Cabeceras para camas

Las camas de dos plazas son un constante desafío para los fabricantes. Estos deben de ser lo suficientemente inteligentes para ir cambiando un poco la moda y así seguir con su ritmo normal de venta.


Una de las tangentes que han tenido en cuenta y les ha ido muy bien es en las cabeceras.

Los estilos de las cabeceras para cama han sido toda una revolución desde la llegada del nuevo milenio. Se acuerdan que en la década del 90, la moda de los somieres fue todo un mini revolcón en todo el mundo.



Todo aquel que tuviese que comprar una cama simple o de dos plazas se pasaba inmediatamente al nuevo y sofisticado somier. Pero paso algo muy importante que fue rápidamente solucionado. En su gran mayoría, los somieres no traían cabecera alguna.

Quizá algunos modelos sí, tenían una cabecera pero tampoco eran muchos los que la traían. La industria, muy inteligente empezó a fabricar diferentes estilos y diseños de cabeceras para camas.
Estos diseños los hicieron de tal forma que sirvieran para la mayor cantidad de camas posibles. Es decir los diseños por lo general de estas cabeceras son bastante universales y se amoldan a las diferentes opciones que cada uno tiene en su casa.



Claramente que el estilo lo define cada uno en base a lo que tiene en su dormitorio. Las cabeceras pueden variar tranquilamente en su forma, en sus materiales, en sus colores y en sus estilos.
Uno tiende a pensar que todas las camas son a base de color madera o similar y que el respaldo debe de ir por ese camino. En parte es cierto en parte no.

La diferencia pasa por no saber cuál es toda la oferta que tenemos en materia de respaldos para cama.

Así que los invito a que si usted aún no tiene su respaldo, o si lo tienen pero no le gusta, a salir a fijarse otras opciones. La oferta es muy variada, realmente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario