jueves, 5 de octubre de 2017

Soportes para TV

Los soportes para televisión han evolucionado notoriamente con el correr de los años. Estos soportes los podes comprar en cualquier lugar de venta de electrodomésticos o mueblerías.



Si hablamos de soportes para televisión estamos pensando en al menos dos estilos diferentes de estructura. Los invito a seguir leyendo este buen informe sobre los soportes para enterarse de lo último en este tipo de temas.

Empecemos el repaso nombrando al clásico soporte para tv. Este por lo general es de hierro, acero o de algún material similar. Se hizo muy popular con las llegadas de las televisiones LED o LCD.
Al no tener un televisor muy parecido a un cuadro, la gente empezó a querer colgar el televisor directamente de la pared.

Por tal motivo las mismas televisoras empezaron a sacar junto al producto estrella, unos soportes que te ayudaban a colgarlo desde la pared.


Esta moda como ya les comente nace básicamente hace unos 15 años atrás, cuando empezaron a salir los primeros LCD. Existe varios estilos de soportes, pero me gustaría repasar básicamente dos.

El primero es u soporte que va fijo a la pared y en este se engancha por llamarlo de alguna forma, el televisor en cuestión. Recuerden que de estos soportes no se puede enganchar un televisor de tubo, ya que no soportaría el peso.

La siguiente estructura para televisión led es una de brazo movible. Este es casi que igual a la anterior con la diferencia que tiene un pequeño brazo movible. LO que se logra con esto es que uno puede girar la televisión al menos 180 grados.


Es ideal para ver la tele desde diferentes puntos de una misma sala, ya que la podremos mover para un lado y para el otro. Estos soportes como les decía por lo general vienen con las televisiones peor en caso de que no tengan, se consiguen fácilmente en muchos lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario