viernes, 27 de octubre de 2017

Zapateras

En el post del día de la fecha les quiero hablar sobre algo que siempre existió pero que hoy en día se utiliza cada vez más. Este artículo, es unos muebles y sin dudas es muy utilitario para muchas casas del mundo entero.


El mueble estrella del día de hoy es la zapatera. Si señores, que sería de varios de nosotros sin tener una zapatera que nos organice y nos mantenga ordenado un espacio. Ni que hablar si tienen hijos chicos o adolescentes que parecería ser los zapatos viven por todos lados sin importarles.

Las zapateras realmente son la solución a muchas cosas que nos pasan cuando tenemos muchos pares de calzados. Ahora bien, lo que sí ha cambiado respecto al pasado son los estilos de zapateras.



Cuando uno nació estaba acostumbrado a ver en las diferentes casas las zapateras de madera muy similares a lo que vendría a ser un baúl. Uno solo tenía que levantar una puerta y ahí tiraba directamente el par de calzado.

Si bien ese estilo de zapatera se sigue vendiendo y de buena forma, la industria ha lanzado otras variedades otras opciones para que usted pueda tener.




Tal es el caso por ejemplo de una zapatera que es más parecida en su estructura a una biblioteca. Se trata de un montículo que por lo general es de chapa o hierro y que físicamente es alto como un humano pero con el grosos que lleva un par de zapatos.

De esta manera solo debemos de poner los zapatos a la vista de todos uno al lado de otro. Depende el modelo, pero por lo general son unas 4 o 5 filas donde caben tres o cuatro pares de zapatos por fila.
Espero que les haya gustado este breve repaso sobre las zapateras de antes y las de hoy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario