Una de las principales características de las lámparas de pie apantalladas es que permiten apuntar la luz hacia una dirección deseada, generalmente hacia abajo, por lo que su empleo es recomendable para los rincones de lectura o para esas esquinas de la vivienda más desangeladas. Ahora bien, repasemos cuales son las ventajas de tener una lámpara de pie.
Las pantallas de las lámparas de pie tienen la ventaja de lograr difuminar la luz procedente de los focos, de esta forma permiten iluminarla habitación sin frialdad y sin que puedan provocar deslumbramientos. Uno de los inconvenientes más usuales que tienen este modelo de lámpara es que el pie donde se apoya suele ser de madera trabajado con patas hacia los costados lo que suele ocupar espacio y es inevitable pegarse algún golpe.
Incluso con el tiempo pueden deteriorarse y romperse lo que provocaría la caída de la lámpara. Por estas razones si usted va a decidirse por una lámpara de pie le recomendamos que opte por una lámpara de pie alógena que esté construida en metal. Por último tener en cuenta la nueva tecnología.
Las Lámparas LED, combinan diferentes materiales de gran calidad para ofrecer productos únicos de gran belleza y funcionalidad para cualquier tipo de ambiente que proyectan la luz donde se necesita, Además de todas las ventajas de la tecnología led que ofrecen máxima iluminación con el mínimo consumo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario