Empecemos por dos elementos sencillos y casi que necesarios. En una sala de juegos es casi que inevitable tener una televisión, por este motivo tengamos en la cabeza que colgarlo en algún sector desde la pared lo hace más divertido y funcional.
Siguiendo con la decoración de las paredes comprar poster de deportistas, dibujos u otras cuestiones vinculadas al gusto del niño, es también una excelente idea y se pueden conseguir posters muy lindos y baratos. Por ultimo en las paredes se puede agregar zócalos hechos de madera o metal y ahí mismo colgarle los trofeos de sus hijos o unos lindos libros para que tengan a mano cuando quieran leer.
En lo que tiene que ver al salón en sí, el tema muebles es muy importante. Si la sala de juegos es para niños pequeños lo mejor es comprar unos lindos y coloridos puff para que lo utilicen con asiento. Por lo general los puff son muy divertidos para los niños, viene de colores realmente lindos y son una gran solución para los pequeños.
Lo mejor en esta sala de juegos es no llenar de cosas el ambiente, ya que como sabrán los niños necesitan espacio para hacer jugar a todo tipo de juego. Hay algunos multi juegos que son adecuados para decorar y ganar espacio en estas salas.
Existe esos juegos que por ejemplo son futbolitos, también son mesa de ping pong pequeña y otra cosa. Yendo por la misma mano, si tienen acceso a un fliper o maquinita de los antiguas es muy buena colocarlas en la sala ya que cumplen la función de divertir y decorar al mismo tiempo.
Por ultimo destacarle el tema luces, a mi gusto siempre es mejor que las luces salgan desde el techo y no haya ninguna de pie, ya que como lo mencione, los niños suelen correr y jugar mucho en este tipo de sala, mientras menos artefactos haya en la sala mucho mejor para el pequeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario