sábado, 4 de febrero de 2017

Lamparas y arañas

Decorar nuestro hogar con lámparas y arañas ara muy normal en nuestro pasado reciente. En este 2017 la tendencia de tener una linda araña o una magnifica lámpara decorativa vuelve a ser tendencia.
Veamos a continuación que tipo de lámpara compramos y por sobre todo, donde podemos usarlas.

Como primer medida es ir a la casas de decoración y visualizar que tipo de lámpara o araña hay, para luego imaginarnos si realmente va con nuestro hogar. Yendo exclusivamente a las lámparas, los eruditos del tema hacen una mini clasificación sobre estas.



Podemos separarlas en lámparas de pie, o sea las de piso, lámparas de mesa, lámparas arbotantes, son las que van derecho a la pared y por ultimo las lámparas de techo. Cada uno de estos 4 diseños va a provocar una decoración diferente y por sobre todo una iluminación diferente.

Las lámparas arañas específicamente van atornilladas al techo y son el principal artefacto de lugar donde se encuentre. En su mayoría las arañas se cuelgan en la sala principal del hogar y como característica fundamental se destaca la majestuosidad de la misma. En la clasificación que realice recién este tipo d lámpara se encuentra dentro de las lámparas de techo.


Ahora bien resaltando las lámparas de mesa, suelen ser además de un aparato de luz, en este caso específico son un artículo de diseño, infinitos diseños existen para hacer juego con el entorno del cuarto dormitorio. Si la luz no es de dormitorio y si de oficina, pasa lo mismo, hay varios modelos que dentro de un pack de otras cosas, hacen un ambiente perfecto de oficinas.

Si nos vamos al grupo de las lámparas de pie, podemos decir que su función específica es dar luz en un lugar determinado. También suelen cumplir una función decorativa y como dije recién normalmente se ponen para dar luz en un punto específico o para realizar algo puntual, un buen ejemplo es leer un libro.


De los puntos a tener en cuenta en estas lámparas es la altura, dependiendo cual sea nos servirá o no en nuestro living.

Por ultimo repasaremos las lámparas que van amuradas a la pared. Estas se caracterizan por tener una iluminación ambiental, ya que no son movibles. Son muy buenas para decorar pasillos, escaleras u espacios secundarios del hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario