lunes, 3 de julio de 2017

Puff

Hay un mueble en casi todos los hogares que seguramente sea uno de los últimos en comprarse. El puff se ha impuesto en el mercado hace ya una década y seguramente lo siga haciendo de acá en adelante.


Los pufs tienen muchas cualidades que lo hacen atractivo a todas las masas. Empecemos por el público juvenil adolescente. Los puff o al menos uno de los formatos que se conocen estos muebles, son una gran pelota en la cual la gente se puede tirar o sentar arriba, amoldándose de acuerdo a la figura de uno.

Esta forma tan divertida o lo cómodo que es, se ha trasformado en un mueble muy pedido por las gente de mediana edad, ya que es muy lindo de tener por ejemplo en los dormitorios de cada uno. Además este formato de puff viene con diferentes estilos de colores, dichos colores que son a veces llamativos como lo es un verde manzana, rosado, amarillo, etc.


Otro de los puff que se venden y se consumen mucho son los que tienen el formato de cubo rígido. Es decir son un pequeño cubo en el cual nos sentamos y disponemos de toda la comodidad. Este estilo de puff se puede catalogar como una buena solución movible dentro de un hogar.

Las características del mismo son variadas, por ejemplo es la liviandad del mueble, lo que lo hace ideal para utilizarlo en cualquier lugar de la casa sin necesidad de pedir ayuda para moverlo. Otro de los motivos es la parte física del mueble, el mismo no llega a medir ni 30 cm cuadrados, esto claramente es algo muy a favor para los que poseen poco lugar en su hogar.


Por último y creo que aquí comparte experiencia con el primer estilo, estos puff también tienen colores muy divertidos, cuestión que lo hace atractivo para varias casas que les gusta el colorido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario