lunes, 21 de agosto de 2017

Jarrones chinos

En el post de hoy les quiero hablar de una moda que se ha impuesto o mejor dicho ha vuelto a imponerse ya que en el pasado ya había habido una moda muy alta con estos estilos que les paso a detallar.


¿No Han visto en diferentes casas, lugares de reuniones u hoteles de alto standing la moda de los jarrones chinos? Pues sí, tener un lindo y amplio jarrón chino nos puede llegar a  dar un toque de elegancia y arte en una sala determinada.

Para aquellos que no saben de qué trata el jarrón chino o como es, les paso a detallar a continuación de que estamos hablando. Para empezar quiero hacer una linda aclaración, los jarrones chinos obviamente se consiguen en dicho país, tienen un material específico, son muy amplio con forma elíptica y se destacan por su gran calidad de pintura.


Como todo en esta vida, existen personas mal intencionadas que venden en todas partes del mundo jarrones chinos que son muy falsos. Esto hace que compremos estos jarrones por buenos a precios de buenos pero que no son ni cerca los mismos.

Dicho lo anterior igualmente les digo que es posible encontrar jarrones chinos en todas partes del mundo, simplemente debemos de poner atención donde hacemos la compra y donde no, cada uno sabe en qué lugar puede encontrar algo realmente verdadero y en qué lugar no.

Los jarrones chinos como les decía en el primer párrafo son cuestiones muy elegante que nos pueden llegar a vestir por decirlo de alguna manera una sala de eventos, un living, un lugar específico que queremos resaltar.


Es un elemento de moda que hace la diferencia y que a pesar de la creencia popular no son tan caros como uno puede pensar. Sus formas por lo general son elípticas y bastante altas.

Podemos encentrar jarrones de diferentes colores, por lo que podremos hacer diferentes juegos, utilizando los colores que predominan en la sala donde queremos realizar la decoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario