Los baños son lugares muy concurridos en un hogar y por tal motivo debemos de tenerlos con el equipamiento exacto y completo. Por poner un buen ejemplo de cuestiones que tenemos que tener en nuestro cuarto de baño es tener una buena alfombra de baño.
Las alfombras de baño son muy útiles para todos los baños y además y esto muy poca gente lo tiene en cuenta son necesarias para mantener la seguridad de uno en este ligar. Hay que tener en cuenta que los baños por un tema lógico son lugares donde la humedad y el agua conviven prácticamente con nosotros.
Por tal motivo el hecho de tener una buena alfombra en el baño es fundamental para la salud de nosotros. Ustedes piensen cuando salen de bañarse, el tener que pisar el piso con el pie mojado sería un potencial problema, mucho más para niños, y ancianos.
Además una alfombra cumple con el requisito de que no pises el piso directamente. Nos mantiene alejado del frio del piso, nos mantiene secos y nos cuida. Como verán son suficientes razón para tener si es el caso una linda alfombra de baño.
Existen tantas alfombras como estilos de baños, es cuestión de averiguar en tiendas y ver cual queremos para nuestro cuarto de baño, cual combina y cual es mejor para nuestro gusto. Por ejemplo en mi caso que tengo un baño en tonos de blanco y con mucha luz blanca mi alfombra es obviamente blanca.
Además de ser blanca es circular, la base de la misma tiene una superficie de goma que le permite tener una base no movible con el agua. Esto como les decía al principio es fundamental para mantener la seguridad de uno en este lugar complicado.
En la parte superior de la alfombra en mi caso es mullida como se dice popularmente. Tiene un pelaje artificial que te da una linda sensación al pisar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario