lunes, 14 de agosto de 2017

Plantas de interior

Hay por suerte una muy linda moda en muchísimas casas y es la de tener como objeto decorativo y además como cuestión naturista, tener diferentes plantas pero de interior, o sea que no necesitan quizá de estar al aire libre o de que le dé directamente sol.


Como les decía en los últimos años hubo un avance en la sociedad teniendo muchas plantas en muchos hogares del mundo. Por ejemplo las que se pusieron muy pero muy de moda son las plantas comestibles.

Plantes como el cibulete, los cebollines, la albahaca y algunas más son plantas que normalmente podemos encontrar en la cocina de muchos amigos o familiares. Además está claro que hay otro tipo de plantas per estas sí son más decorativas y no comestibles.


Hay varios elementos a tener en cuenta a la hora de ir a comprar o elegir una planta para nuestro interior. Lo primero y se los recomiendo bien, antes de irnos de compras es hacer una pre visualización de donde vamos a poner la planta.

Este hecho que les menciono es muy importante, pasa muchas veces que hacemos el ejercicio inverso al correcto y terminamos pagando caro el tema. Con esto quiero decir, muchas veces vamos por determinado lugar y vemos que nos gusta una planta en específico, sin ver donde la podemos poner vamos y la compramos.


Después nos topamos que no encontramos un lugar óptimo para poner la planta, o donde habíamos pensado ponerla en realidad no queda nada bien. Por eso les insisto en que tienen que pensarse el lugar bien y luego ir a comprar la planta que ustedes deseen.

Otra cuestión a tener muy en cuenta es tener bien en claro las condiciones que debemos pretender para ir a comprar o conseguir una planta de interior. Hay algo fundamental y es que la planta en específico, tendrá que no recibir sol o no y eso va a depender de donde queramos colocarla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario