De los lugares que más han evolucionado en los hogares de todo el mundo es el bar. El famoso barcito del hogar hasta hace unos años atrás era cuestión de pocos hogares, eran muy pocos los que tenían armado un lindo espacio para pasarla bien.
Pues bien, ya sea por los nuevos diseños, por los bajos precios o simplemente por la moda que hay hoy en día, estos muebles se venden en todas parase a gran ritmo. Veamos y conozcamos a continuación varios ejemplos de barcitos a la venta para que ocupen tu sala o estar.
El barcito no solo hace referencia a tener bebidas alcohólicas, es decir si bien tiene espacio para ellas (las botellas) sino que puede ser tranquilamente un lindo espacio para ir a sentarse y dialogar con amigos familia o lo que sea. Así que no se limiten nomas a utilizarlo como bar sino que también sirve como espacio.
Ahora bien, empecemos el repaso de los bares que uno puede conseguir hoy en día. Lo primero para acotar es que los precios de hoy no son ni cerca los de antes. Ya sea por la competencia o por el uso de materiales alternativos, el comprar un bar no significa un gasto significativo para la economía del hogar.
Partiendo de esa base podemos tener diseños muy económicos pero no tan bueno y de ahí para arriba en tema precios y materiales. En cuanto a su estructura física hay de todo un poco también, se contempla espacios circulares, espacios rectangulares, más anchos menos largos, altos, medianos, bajos, etc.
Otra de las cuestiones que ha variado significativa con el pasado es la elección de muebles de colores. Existen en casi toda la gama de colores, por lo que dependiendo de su espacio en su hogar podrá comprar determinado color para hacer juego con la sala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario