Cuantas veces han llegado a su casa o a otro lugar con un paraguas goteando y no han tenido lugar donde apoyar ese bonito paraguas pero que no para de gotear.
En esos momentos es cuando pensas, porque no me comprare un porta paraguas, así me despreocupo de todo. Pues bien, repasemos algunos modelos de porta paraguas bien lindos para decorar nuestra casa o simplemente porque no para regalar a nuestras familias, amigos, hijos, etc.
Desde hace una década más o menos se han puesto de moda unos porta paraguas nada que ver a los que ya conocemos con el diseño clásico este porta paraguas en especial es una base de hierro u otro material con un circulo en el medio.
Supongamos que es muy parecido a una pesa de gimnasio, pus bien en ese agujero vamos a apoyar la punta del paraguas. Si bien sirve y de mucho para sostenerlo a mi gusto no sirve de mucho ya que si lo queres apoyar luego de usarlo se mojara toda la zona en donde este apoyado.
Es quizá por este motivo que no ha tenido tanta salida en los mercados del mundo, si bien queda muy lindo y es casi imperceptible, hay que ver su funcionalidad y para mí no cumple con el mínimo requisito.
En cuanto a los diseños clásicos han evolucionado y bastante para convertirse en un porta paraguas y a la vez un artículo de moda para nuestros hogares. Existen de diferentes tamaños, colores y materiales.
Solo es cuestión de ir a una tienda de venta de moda o artículos para el hogar y verificar alguno que nos guste y quede bien en nuestra sala.
Hoy en día es muy fácil conseguir en cualquier lugar una porta paraguas y en todo caso pueden ir a comprarlo por internet y buscar lo que deseen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario