Uno de los nuevos productos que ha traído la tecnología en este nuevo milenio llama mucho la atención y es la hermosa y bien útil. Lo nuevo de esta aspiradora robot es que hace el trabajo ella sola.
Es decir, se trata de un aparato circular que se maneja al ras del piso, ella sola va detectando la suciedad y lo va limpiando a medida que sigue detectando la basura. Sin dudas es uno de los aparatos electrónicos más llamativos que ha salido al mercado en los últimos años.
Más allá de esta circunstancia por estos lados de América aún no se ha vuelto tan popular, pero independientemente de esto es algo que a la larga o la costa se va terminando haciendo muy vendido. Se las encuentra en cualquier casa de venta de electrodomésticos o en grandes superficies como pueden ser los híper mercados.
El aparato para garantía de todos nosotros gasta muy poca energía, de hecho funciona a batería. Lo novedoso de esta máquina increíble es que cuando le queda muy poca batería, ella misma va directo a la base y se pone a guardar.
Si, así como lo leen, cuando se está por apagar ella sola se va a auto cargar la batería. Los watts utilizados no superan los 35, lo que garantiza un muy pequeño uso de su energía. En cuanto a su precio todo depende el país donde usted lea esto.
Promediamente uno lo puede ver entre los 200 a 300 usd dependiendo el modelo la marca y el país donde se venda este producto. A efecto de la eficiencia es muy buena, sin dudas que solo aspira las suciedades superficiales, tampoco esperen que les lave el piso porque no lo va a hacer.
Le recomiendo que al menos pueda ir a un lugar a verla actuar y luego me comenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario