domingo, 30 de julio de 2017

Mesitas para tablets y notebook

El mundo digital ha llegado a casi todos los hogares del mundo para quedarse definitivamente. Con digital quiero decir las tablets, las pc, los mobiles, etc. Con esta nueva realidad masiva que ha llegado a todas partes del planeta también han llegado nuevos muebles que les quiero comentar a continuación.

Las mesas que soportan a las tabletas o pcs ya son una realidad y las personas las consumen masivamente. Si bien estos artefactos se pueden apoyar en todo tipo de superficie por lo que mucha gente utiliza la mesa de comer o la del living para hacerlo, cada una de estas cuestiones eléctricas tiene su mesa correspondiente.

Este tipo de mesas cumplen funciones muy específicas que están realmente muy buenas para tener en encuentra. Por ejemplo, cuantas veces se fue a la cama a mirar series toda una tarde lluviosa? Vio lo incomodo que resulta tener una pc en sus piernas sin ningún apoyo?


Pues bien vienen unas mesas específicas para pc que se utilizan en la cama y vienen como anillo al dedo. Estas mesas son una plataforma rectangular un poco más grande que la laptop misma, para apoyar quizá un vaso y acomodar el mouse. Debajo de esta mesa se coloca una bolsa de tela que contiene dentro miles de pelotitas chicas.

Se preguntará el porqué de esta bolsa con pelotitas, la respuesta es muy fácil, como esta mesa va apoyada arriba de las piernas de uno y como esta superficie no es del todo plana, la bolsa con pelotitas va a adaptarse a estas superficies para mantener la horizontalidad de la misma.


Los incito a que sin aun no tienen una mesita para laptop o Tablet a que salgan a comprar una, realmente son de mucha ayuda en varias ocasiones, no le será una compra irrelevante, la van a usar y mucho en su hogar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario