Las nuevas construcciones inmobiliarias han cambiado notoriamente en su estructura y amueblamiento. Sin lugar a duda las nuevas casas y apartamentos tienen una nueva estética desde todo punto de vista.
Una de las cuestiones nuevas que podemos ver en la cultura de los nuevos hogares es en el tema de las cortinas. Ya quedo en el pasado tener las viejas cortinas de cuerda y madera que tenían las casas.
También era común ver las cortinas pero en vez de madera eran de plástico, también existían otro tipo de cortinas que subían y bajaban.
Pues bien, el hecho es que hoy en día esa historia empezó a cambiarse y por ende el público que accede a las nuevas casas o apartamentos está teniendo lo que se llama las cortinas de enrollar.
Este tipo nuevo de cortina es algo novedoso y mucho más lindo a la vista de todos.
Se trata de un sujetador que va casi en la unión del techo contra la pared. Se coloca por dentro de la cuarto digamos, o sea jamás se pone del lado de afuera, ya que no es un material resisten al agua.
Una vez puesto lo único que tenemos que hacer es jalar de unas poleas finitas para subir y bajar la cortina.
Este tipo de cortinas muy finitas, que por lo general tienen colores claros como la crema, amarillo pastel o blanco.
Está claro que no tiene y no cumple con todas las funciones que tenía una vieja cortina de enrollar de madera, ya que estas solo tapaban la visión y la luz directa pero no mejoran la seguridad.
Otra de las cualidades que tienen estas cortinas enrollables es que son sumamente económicas en comparación a otro tipo de cortinas. Se las puede conseguir a precios muy inferiores que hace realmente la diferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario