Hay artículos en el hogar que parecen invisibles a la hora de contar con ellas pero cuando nos damos cuenta que nos las tenemos le damos el valor que se merecen. Tal es el caso de los tapetes para hogar, que cosa importante es el tapete en un baño o en alguna otra ubicación de la casa.
Para los que aún no se dan cuenta de lo que hablo porque quizá en otros países se les diga de otra forma. Los tapetes para el hogar son las clásicas alfombras mini que utilizamos por ejemplo a la salida de un baño, de una ducha.
Estos tapetes son fundamental en varios sentidos. Para mí el principal sentido que le doy a un tapete es el de la seguridad. Cuantas veces le ha pasado que sale de la ducha al piso del baño y como esta mojado se ha resbalado o casi se patina.
Pues bien, si tenemos en cuenta esos peligros, debemos de tener si o si un tapete. Pero ojo, a mi entender no todos los tapetes son óptimos para el uso en el baño. Los que debemos de comprar en caso que quieran tener una buena seguridad, son los que tienen en la parte de abajo una goma en toda la superficie.
Al tener la goma por debajo nos aseguramos que la alfombra no se mueva par a ningún lado, incluso si el piso del baño esta mojado. Así que ya lo saben, asegúrense que el tapete tenga una capa de goma en la parte inferior.
Otro de los motivos por el cual la gente compra un tapete es por el tema de la comodidad y la aislación con el piso. Cuando salimos de tomarnos una ducha no queremos tocar el piso frio y quizá sucio. Para estas cosas están los tapetes, que permite que salgamos a una superficie suavecita, calentita y limpia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario