martes, 19 de septiembre de 2017

Vinilos para decorar

Las modas en los hogares y lugares de atención van variando a medidas que pasan las épocas. Lo que antes no servía para nada hoy lo podemos ver como diseño de algún ambiente. Tal es el caso de la decoración que vemos en pubs, restaurants, bares y porque no hogares con vinilos.



Los invito a que sigan en este blogs y se enteren de las principales novedades de cómo se decora un ambiente con vinilos. Empecemos el tema indicando para aqueos que están desorientados que los vinilos son los disco antiguos de música. Los conocidos como discos de pasta.

Pues bien, estos discos que hay muchísimos por todo el mundo, han de servir para decorar un ambiente determinado. Está claro que la decoración con vinilos marca un estilo muy definido.



El decorar con vinilos es claramente un mensaje de amor a la música, además quizá en la mayoría de los casos marca una franja hetarea. Si bien a cualquier edad uno puede decorar su hogar con vinilos, es más común ver a los jóvenes haciendo esto que a los veteranos.

En cuanto a la decoración en si les quiero decir que debemos de tener cuidado como hacerlo. Lo primero a saber es que no podemos abusar de la cantidad de vinilos que ponemos en una sala. Estos ya de por si son muy grandes, por lo que con poner tres o cuatro en una zona específica, alcanza y sobra.



Lo otro a tener en cuenta es que los podemos pegar contra la pared o también se pueden colgar al igual que lo hacemos con una lámpara o pantalla para lámparas.
Hay vinilos que además de ser negros tienen algunos diseños en su formato, esos les dan un plus a la decoración.
Googlea y fíjate formas divertís de decorar tu hogar con vinilos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario