El reloj de pared como tal tiene más de un siglo de existencia. Desde aquellos enormes relojes en cajas de madera con un extenso péndulo, hasta los más recientes relojes digitales que van en la pared.
La industria ha transformado como todo en esta vida los diseños de los relojes de pared, pero pese a eso es una moda que no está teniendo los resultados esperados.
Si uno hoy sale a comprar un buen reloj de pared nos vamos a encontrar con un montón de diseños, modelos y materiales. En su mayoría vamos a ver los tradicionales de plástico, pero con muchos colores.
Como les comentaba hace un rato, la idea de los relojes de paredes debe de irse acomodando, ajironando al presente porque si no es algo muy difícil de vender. Tal fue el caso de los relojes que van pegados a la pared.
Esta idea trata de comprar unos vinilos con formas divertidas que van pegados contra la pared. Además te vienen las agujas tradicionales con su pila que también se pega contra la pared. De tal forma que lo único que tenemos con volumen son las agujas, el resto es toda una capa pegada contra la pared.
Esta nueva y divertida forma que encontramos hoy en día, ha levantado el interés de muchas personas por comprarse un lindo diseño para su living y con esto volver a tener un lindo reloj de pared.
Si desea buscar estas nuevas ideas debe de acercarse a algún lugar de venta de diseño para hogares, o algunas tiendas grandes de venta de artículos para el hogar, seguro que tienen varios diseños para usted y su casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario