martes, 5 de diciembre de 2017

Robots de Cocina

El mundo de la cocina es una cosa de locos desde todo punto de vista. Como primera medida existen infinitas opciones en lo que refiere a artículos para este lugar específico de la casa. La moda pro cocinar desde hace ya unos cuantos años ha vuelto y sigue en su vuelta en miles de hogares del todo el mundo.


Pues bien, ante este tipo de sucesos, la industria encargada en lanzar productos para cocina no se ha quedado atrás, no especula con la moda sino que va para adelante con cientos de nuevos productos referidos al cocinar.

Pues bien, uno de esos tantos productos que se han lanzado hace relativamente poco tiempo y que me ha llamado la atención es lo que se conoce como los robots de cocina. A simple vista uno no descubre bien que es lo que hace este robot.


Pero quédese tranquilo que a continuación repasare sus principales características y por sobre todo para que nos sirve tener un robot en nuestra hermosa y bien querida cocina del hogar. Pues bien, el robot sirve básicamente para cocinar.

Se trata de un electrodoméstico con una medida bastante amplia pero comparable con la de una freidora o panera. Básicamente como lo dije recién es una mini cocina en la cual nosotros podremos cocinar desde dos cuestiones, al vapor o la tradicional.


Aquí es posible realizar por ejemplo muchas verduras al wok, o porque no hacer una linda masa para pizzas, pastas, tortas, si le colocamos un poco de aceite podremos cocinar una ricas y crocantes papas fritas.

El hecho es que estos robots de cocina se han lanzado al mercado y por el momento no logra ser del todo masivo pero va en camino a hacerlo. Lo podes encontrar en cualquier lugar de venta de electrodoméstico de tu ciudad o país natal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario