viernes, 29 de diciembre de 2017

Bibliotecas

Es muy difícil encontrar una casa armada con una familia viviendo adentro sin que tenga su propia biblioteca. Si bien el tema de leer libros cada vez se da menos lamentablemente, la biblioteca es el mueble por excelencia que se ven en casi todos los hogares de todo el mundo.


Claro, usted pensará en muchas casas lejos de tener libros estas bibliotecas se utilizan como lugar en donde se dejan los recuerdos, fotos, libros de estudio y demás cuestiones que poco tiene que ver con este mueble.

Si bien esto que piensan es verdad no siempre se ven estas cosas. Como lo menciona su nombre, las bibliotecas deberían de tener la función de ser un estante en donde colocamos todos los libros y derivados de estos de forma ordenada en un lugar determinado.

En la actualidad la moda de las bibliotecas sigue estando porque entre otras cosas siempre vamos a necesitar tener un mueble que sirva de biblioteca. No se hace cuanto que no van a una mueblería pero la cantidad de nuevos diseños que ha de biblioteca es muy grande.


Por ejemplo y yendo al motivo que exprese anteriormente. Dentro de los nuevos diseños de bibliotecas hoy en día es posible adquirir una que tenga como dos espacios en uno. Por un lado el clasico o los clásicos cubículos donde uno puede guardar todos sus libros.

En su parte superior le han hecho una buena base para que ahí sí, podamos alojar recuerdos, papeles, lapiceras, etc, etc.

Otra de las otras variantes que vemos cuando transcurrimos a un local que vende este tipo de muebles es la gran cantidad de colores que hay. Antes no se salía ni del marrón, luego apareció el blanco y el negro pero por ahí nos quedábamos. Pues hoy en día es posible ver y comprar todo tipo de color en muebles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario