viernes, 22 de diciembre de 2017

Respaldos para camas

Para los que tenemos entre 30 y 50 años de edad el hecho de ver respaldos para camas en las casas era totalmente normal. Uno creció viendo como nuestros padres tenían una cama de dos plazas estilo normal y tradicional con un buen respaldo de cama.


Me acuerdo que esos respaldos cuando la cama de dos plazas estaba hecha, se colocaban un montón de almohadones de gran tamaño reposando sobre este respaldo.
Esta moda en un momento decayó y bastante ya que no se utilizaban para nada debido a la gran oferta que había en somier. 

Claro usted pensará pero que tiene que ver una cosa con la otra.
El tema pasó porque el somier ni bien salió y creo que hasta el día de hoy no lleva respaldo alguno, es una cama de una o dos plazas que por lo general no viene con respaldo. Ojo, esto no quiere decir que no se venda todo junto, la cama y el respaldo.



Lo que digo es que en las mayorías de los casos se venden por separado. Pues bien, al no encontrarse las dos cosas juntas la moda del respaldo en los muchachos jóvenes empezó a decaer y bastante.
Si uno como joven iba y se compraba un somier era muy difícil que luego se comprará un respaldo.

Pero esta historia lentamente empieza a cambiar nuevamente y empieza a ser como la época de cuando nosotros éramos chicos.



Hoy en día la industria ha lanzado nuevos modelos muy lindos y adaptados totalmente a las nuevas camas. Es posible toparse en una casa de ventas de muebles con varios estilos de respaldos para camas.

Colores, materiales, figuras y otras cuestiones se mezclan entre sí en las casas de ventas. Así que si esta con ganas de tener un respaldo dese una vuelta por alguna mueblería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario