lunes, 18 de diciembre de 2017

Rinconeras

Cada año miles de hogares en todas partes de los 5 continentes buscan cambiar los muebles de su casa. Ya sea porque están estropeados o porque simplemente desean cambiar los estilos, miles o millones al año hacen su compra de nuevos muebles.


Pues bien, como ustedes verán día a día en cientos de casas de ventas de muebles, existen una grandísima variedad en este rubro. Uno puede encontrar desde diferentes estilos de telas que recubren los muebles, tipos de rellenos, colores esto sí ha sido una gran revolución y formas.

A esto último quiero llegar, a las formas que uno puede acceder hoy en día. Dependiendo el espacio en donde quieras ubicar un sillón vamos a comprar uno u otro. Hay un error bastante recurrente cuando carecemos de espacio en nuestro living, sala de estar o lo que fuere.



Cuando no tenemos espacio suficiente mentalmente eliminamos determinados estilos y formas de muebles pensando que no son el mejor ejemplo para nuestro espacio pequeño o normal. Pues bien, en ciertos muebles esta historia es falsa.

Han oído hablar de las rinconeras, o los rinconeros? Pues este sillón más allá que tenga dos lados es ideal para tener mucho lugar en poco espacio. El sillón rinconero lo que tiene de especial es que está pensado para colocar en su punta contra un rincón de la casa.

Por una de las paredes sale un ramo de sillón y por la tras pared sale el otro ramo. Ahora bien, yo les decía que es bueno para espacios no tan grandes, ya que se aprovecha al máximo los rincones.



Colocar un mueble en un espacio suele ser complicado y en muchas ocasiones perdemos bastante espacio al colocarlo.

El esquinero es ideal para esto ya que cubrís el 100% de espacio de tu habitación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario