Quizá en los últimos años has visto que tu living dejó de ser lindo y atractivo para estar ahí tantas horas al día. Lo que te sucedes es que pensas en hacer alguna reforma o comprar algún mueble para recuperarlo pero todo te sale bastante plata y lo dejas para otro momento.
Si seguís leyendo este post te voy hablar de algo que no sale tan caro y te puede ayudar en darle una nueva vida al living.
Estoy hablando de las alfombras, estas por si solas son un artículo que decora, y quizá con tener el gusto suficiente como para salir a comprar vas a poder modificar tu visión sobre el living. Ahora bien el problema que nos surge una vez que nos decidimos por comprar una linda alfombra para nuestro living es, cual compramos? Cual nos sirve? Que material debe ser?
Hay un tema de gustos y estoy hablando del tamaño, si hablamos de la alfombra ideal en cuanto su tamaño debe ser lo suficientemente grande para que todos los muebles de tu living al menos puedan tener dos patas encima de ella.
Ahora bien si no te gusta que sea tan grande lo recomendable es comprar una que haga juego con los muebles y paredes y que solo ocupe la superficie por ejemplo de una mesa ratona, que apenas salga al exterior de esa superficie.
En cuanto a que material elijo, veamos algo, si la economía te lo permite las de lanas son las mejores, básicamente porque son las más resistentes al uso y el paso de los humanos y porque no pierden el color ni el volumen.
Ojo que no todo es plata, se puede encontrar alguna alfombra de lana en un remate o tiendas de segunda mano.
Las alfombras de cuero se han puesto de moda, por lo general no son tan extensas, pero como punto a favor es que son fácilmente limpiables y tienen gran duración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario