Hoy hablaremos sobre algo que normalmente gozamos al tenerlo y envidiamos cuando vamos a otra casa y lo vemos. Estoy hablando de nada más y nada menos de las hermosas hamacas de jardín.
¿Quién nunca fue a un fondo verde preciosos y paso horas en una hamaca de jardín? Existen varios formatos de hamacas para el jardín, quizá cada uno de estos tenga que ver con el espacio que usted disponga.
Por poner un buen ejemplo es, si lo que vos temes es una terraza pequeña con vista a la ciudad de repente lo que más pegue con ese panorama sea una hamaca paraguaya, esas que se cuelgan y se descuelgan de cualquier lugar.
Ahora bien, siguiendo con el repaso de las posibles hamacas de exteriores quiero hablarle de una que no tiene ningún problema con los rayos del sol o la lluvia o el viento. Hablo de las hamacas de madera, estas son muy similares a las paraguayas, se pueden dejar fijas o quitarlas y son resistentes a todo.
Normalmente se utilizan para sentarse y no acostarse. Es un buen ejemplo de hamaca natural que se mezcla con la naturaleza.
Pongamos el ejemplo de que tenemos un lindo espacio de jardín y piscina porque no agregarle una hamaca de esas que se sostienen con dos maderas una de cada lado. Este tipo de hamaca quizá para los más veteranos se las llamaba cuna de los dioses, imagínense entonces la comodidad que nos regala esta hamaca.
Suele venir en color blanco tirando a un color hueso y pega muy bien con lo que tiene que ver a un fondo verde y amplio.
Ya sea por el motivo del relax, por el motivo de decorar o por tener a disposición de la gente que llega a tu casa un lugar cómodo, el uso de la hamaca en espacios abiertos y también porque no cerrados, es un privilegio que todos nos podemos dar, solo debemos tener un poco de imaginación y lanzarnos a comprar una.
No hay comentarios:
Publicar un comentario