Hubo en el pasado un elemento que se utilizaba mucho en los hogares y que recién por este tiempo ha empezado a verse nuevamente. Estoy hablando del viejo y querido Biombo, si si, aquel que lo utilizábamos para separar ambientes.
Pues hoy en día, además de seguir sirviendo para eso les digo que el biombo es sin lugar a duda un elemento de decoración en la sala que se intente poner. Por lo general utilizamos las salas, los livings o algún cuarto como separador, pero como les dije párrafos atrás, hoy en día no solo es un elemento de decoración sino que su material es tan diverso que si imaginan.
Empecemos por el uso del biombo en un lugar que quizá nunca se te hubiese ocurrido. No tienen en su casa o han tenido una pared que realmente no está del todo bien pero les cuesta arreglarla. Pues bien, un biombo de madera pintado sobre esa pared no es para nada mala idea, ya que el espacio afectado no se ve y por el contrario es un lugar donde queda muy decorado.
Otro de los biombos modernos y que se utiliza para ambas cuestiones, o sea dividir un espacio y decorar es el que es hecho a base de cristal. Quien no se da cuenta le explico, este biombo se compone de cristales o vidrios en forma circular, imagínense unos 25 círculos colgados del techo todos más o menos juntos.
Ahí se está creando una pared colgante que llega hasta más o menos la cintura de un cuerpo promedio, la parte inferior queda al descubierto. Estos círculos además son decorativos, ya que llevan entre dos y tres colores y se repiten en todos los círculos, que dicho sea de paso no mantienen un miso tamaño sino que hay de todo un poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario