viernes, 7 de abril de 2017

Cuchetas para niños

Qué problema que tenemos cuando se nos viene un segundo hijo, no por el hijo en si sino por determinadas cuestiones físicas que aparecen en nuestra casa. Por ejemplo yendo directamente al cuarto del primer niño, salvo que tengas un tercer cuarto no es nada fácil colocar otra cama en este lugar ya que por lo general los dormitorios no suelen ser tan grandes.


Para este tipo de cuestiones es que la gente en su mayoría se tira a tener las famosas y conocidas cuchetas para niños. Estas son ideales para mantener un espacio físico acorde en un dormitorio mediano y que ambos puedan dormir sin estar totalmente atorados.

Comprar cuchetas para niños es algo normal, de hecho todas las mueblerías tienen muchas cuchetas. En la actualidad se pueden encontrar de todo tipo y color, desde las clásicas de madera en sus varias tonalidades hasta las que son por ejemplo el molde de un auto o una casa y la cucheta va por dentro. El hecho que tener cuchetas es lo más práctico.


Independientemente de que tengas un gran espacio en el dormitorio, mucha de los padres igualmente lo prefiere porque a la vista tampoco es nada malo, de hecho tener un hijo durmiendo arriba y otro abajo le da cierta independencia.

Para quienes tienen dudas pueden ingresar a los diferentes portales de muebles y verificar las diferentes opciones que se pueden encontrar. Un detalle no menor es que quizá los que somos un poco más veteranos tenemos la idea de las viejas cuchetas enormes y altas, hasta incluso difíciles de subir. 

Pero se van a sorprender cuando tengan que salir a buscar, realmente ahora es muy divertidas, son de muy fácil acceso y con materiales que son resistentes.
En conclusión las cuchetas para niños son un buena solución si se te viene un segundo hijo, solo debes buscar una linda y acorde a tu dormitorio y sus dimensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario