lunes, 17 de julio de 2017

Camas infantiles

Llegan los niños a la familia y con eso un sinfín de cuestiones que no lo tenemos en cuenta hasta que llegan estos pequeños a la familia. Una de las tantas cosas que debemos procurar cuanto antes son las famosas y bien cálidas camas para niños.


Las camas para niños son una compra que llena de emoción a los futuros papas, ya que ahí proyectan a su hijito durmiendo. Las camas infantiles en la actualidad poco tienen que ver a las que quizá dormíamos notros cuando éramos pequeños.

Antes quizá nosotros teníamos una cama más pequeña en su estructura y punto, no había un diseño diferente a las tradicionales, ni el material cambiaba y mucho menos venía con algún color destacado. Pues bien esa realidad como la del resto de los muebles ha variado y bastante.


Si salen a las mueblerías o miran por internet tendrán la posibilidad de avanzar sobre varios formatos de camas para niños. Todas o al menos casi todas con formatos totalmente renovados. Por ejemplo las camas de niños de hoy por lo general vienen con algún color, pintadas de amarillo pastel, azul, rosado, verde, etc.

Otra de las cuestiones que se ha modificado y bastante es en su estructura física. Es muy normal hoy en día que la cama de un niño varón por ejemplo se la estructura o carcaza de un automóvil. Que la cama de una pequeña mujer sea la estructura de un castillo de princesas.


Si miramos estos dos puntos anteriores estamos indudablemente ante un avance en este tipo de muebles que es innegable en comparación a nuestras épocas. Otra de las cosas que también han variado y bastante es en el uso del material.

Hay muchas de las camas que utilizan otro tipo de materia como el mdf y no madera maciza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario