sábado, 8 de julio de 2017

Zapateros

Con esta cuestión de la masividad en las compras cada día más los espacios en nuestra casa nos están quedando realmente muy chicos. Por tal motivo la industria ante la necesidad de vender soluciones de lugar ha inventado varios artículos de consumo masivo que ayudan a todos los individuos a ahorrar espacios en lugares donde no tenemos mucho que ganar.



Tal es el caso de los zapateros, vamos a charlar un poco sobre este mueble, para que sirve específicamente y que ganamos con tener un buen zapatero en nuestro hogar.

Para arrancar los zapateros como ya les dije un poco atrás son una muy buena solución al espacio de los calzados. Imagínense cuantos pares de zapatillas, zapatos y chancletas tiene cada uno de los integrantes de la familia.


Si bien no es nada grave, es posible al menos los hombres que se tenga a los zapatos todos tirados por cualquier lado del hogar, dejando feo a la vista todo e incluso jugando con el tema olores que muchas veces nos puede jugar una mala pasada.

Uno zapatero es un muy buen mueble, primeramente por el confort que nos trae guardar todos los calzados ahí, segundo porque es un mueble que se adapta a todos los lugares del hogar debido a que tiene muy poco volumen, seguro lo podrás mechar en cualquier lugar libre que te queden el tu casa.


Y por último y esencial es excelente desde todo punto de vista. Los zapateros por lo general tienen lujara para dejar cerca de unos 20 calzados, creo yo que suficiente para el consumidor normal de calzados. Ni que hablar que hay mucha gente que supera esa cifra, pero bueno, al menos ese público podrá guardar los pares que no utiliza tanto a menudo.

Los invito a que puedan investigar y salir a comprar una buena zapatera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario