jueves, 27 de julio de 2017

Sofás y butacas

Hay muebles que son y serán eternos en todos los hogares. Tal es el caso de los sofás y las butacas, están son quizá los muebles principales de un hogar y como tal debemos tener cuidado cual realmente queremos comprar y cual es peligroso de tener.


A continuación vamos a hablar un poco de los diferentes sofás y butacas que se pueden adquirir por estos tiempos en cualquier casa de venta de muebles o por internet en algún portal de venta directa con otros vendedores.

Veamos para los que no saben muy bien que son las butacas. Butaca en sí, no referido al mueble es un lugar para sentarse único, para una sola persona. De ahí se saca el concepto que la butaca es un sillón individual, este sillón por lo general se trata de que haga juego con el sofá principal.


En estos últimos años las butacas se han puesto muy de moda ya que se volvieron retro pero con diseños y estampados renovados. Muchos hogares nuevos o con parejas jóvenes apuestan a comprar butacas fashion, divertidas, pop para colocar en sus livings.

Muchas de estas compras no las hacen pensando en el sofá principal, por lo que debemos de tener mucho cuidado que estampado elegir, una mala decisión puede dejar nuestro living en un verdadero mamarracho y no creo que sea la idea de los dueños de casa.


Hay corrientes que gozan y prefieren la compra de muebles antiguos. La verdad y si lo miras desde este punto de vista tienen razón, mucho de los muebles antiguos, de esos que ya no se fabrican más venían con unos muy buenos diseños y su durabilidad era prácticamente para toda la vida. 

Por tal motivo hay mucho público que sigue yendo a los remates para conseguir estas piezas que si no fuese por ahí sería muy difícil de conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario