Hay un mueble me animaría decir en todos los hogares que es de uso fundamental debido a su gran utilidad. Este mueble es la vieja y querida mesa de luz. A continuación vamos a comentar cuestiones referidas a estas mesas tan cálidas y confortables que utilizamos en nuestros dormitorios.
La mesa de luz es un mueble cuasi que obligatorio así como lo es una mesa, sillas o un sillón. Se impone en todos los dormitorios y al costado de una cama tener al menos una mesa de luz o dos mesas de luces.
Estos muebles como todo en esta nueva generación se han modernizado en todo punto de vista. Por ejemplo los materiales en que vienen estas mesas han cambiado rotundamente. Materiales como el mdf, y otros se han impuestos. Este tipo de estilo es muy semejante al de la madera con la excepción del peso y del valor de la mesa.
Otra de las cosas que se puede decir de las mesas de luz es que han cambiado el formato, no todas pero si la mayoría. Ahora por ejemplo en las construcciones nuevas se impone un formato que a mi gusto es muy novedoso pero está muy bueno.
Jugando a ser una mesa de luz, se coloca al costado de la cama un cubículo que va incrustado en la pared, en el que podemos apoyar todo tipo de cosa en su parte superior y usar el interior del cubículo como lugar para guardar otro tipo de cuestiones.
Este cubículo para aquellos que no lo conocen, queda totalmente al descubierto, es decir no tiene en ningún lado algo que lo tape a la vista del público, he aquí y en su contextura la novedad como mesa de luz.
Por ultimo comentarles que muchas veces no nos damos cuenta que en nuestro cuarto prevalece el aburrimiento estético y no sabemos cómo variarlo. Pues, los invito a que salgan a mirar mesas de luz modernas. Quizá al modificar una mesa o las dos estamos cambiando la estructura de nuestro dormitorio sin estar gastando grandes cifras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario