viernes, 21 de julio de 2017

Estanterías para bibliotecas

Un nuevo concepto se impuso en los hogares de esta parte de América y gran parte del mundo. Este concepto es el de quitar las bibliotecas para colocar estanterías directas a la pared. Este nuevo formato viene arrasando en miles de hogares.


Te invito a seguir leyendo este post para enterarte de lo último con respecto a las estanterías para pared.

Nuestros abuelos, nuestros padres e incluso nosotros hemos nacido con la clásica biblioteca. Ese mueble por lo general muy grande en donde guardábamos todo tipo de libro y cuestión estudiantil. El hecho es que no todas las bibliotecas eran tan lindas como para tenerlas toda la vida. Por lo general las bibliotecas que lo valen son las más caras o algunas antiguas, ya sea por su material o por su estructura artísticas.

Por lo general la biblioteca que teníamos nosotros es muy grande, muy pesada de trasladar y no lo suficientemente linda como para tenerla ocupando tanto espacio en nuestro living o espacio que le dispongamos.


Esta historia como ya les comente está cambiando en cientos de hogares en toda la región. Las nuevas construcciones y muchas casas antiguas a modo de nueva decoración están quitando de circulación estos mamotretos que utilizábamos como bibliotecas para colocar las lindas y divertidas estanterías.

Las estanterías son placas que se colocan horizontalmente directamente a la pared. De esta forma primero que nada ganamos muchísimo espacio, ya que van directo a la pared y como mucho gana unos 40 a 50 cm de ancho.


Como segunda cuestión con estas estanterías se pueden colocar de tal forma que el diseño sea lindo estéticamente. No solo es cuestión de poner dos o tres estanterías del mismo largo a la misma altura una debajo de la otra, sino que podemos jugar con el diseño en la pared.



No hay comentarios:

Publicar un comentario