martes, 2 de mayo de 2017

Biblotecas

Las bibliotecas son muy importantes para el uso diario en una casa. Muchas veces por cuestiones de lugar y espacio se nos hace imposible tener una y ahí es donde valoramos el tener una linda y cómoda biblioteca que nos permita guardar y tener todo tipo de libro, etc.


Quizá hace cuestión de dos o tres décadas el tener una biblioteca en tu casa era sinónimo de mueble extremadamente grande y pesado. Gracias a los diferentes avances que hay en la carpintería y diseño, hoy existe un sinfín de opciones que te garantizan ocupar el menos lugar posible y tener una linda biblioteca para guardar todos tus libros.

Por empezar con algún ejemplo en concreto, para los espacios reducidos, esas casas de un solo dormitorio o con living chico, lo idea es tener o mejor dicho colgar las famosas estanterías. El diseño de estas han ido mutando de manera asombrosa, existe lo que se denomina estantería y se cuelgan de una pared.

La estantería se compone por dos o tres estantes y van ajustado a la pared. Esto permite que puedas colocar una gran cantidad de libros sin necesidad de ocupar mucho espacio. El secreto de tener esto pasa por un par de cuestiones, el primero es que va colgado, por lo que solo ocupara un pequeño espacio en el alto de la pared, lugar que normalmente este vacío, por lo que lo hace ideal para lugares pequeños. 

La siguiente cuestión que tiene muy a favor es que estos estantes que son muy lindos de verdad suelen ser mucho más baratos que una biblioteca y además se colocan en media hora, a diferencia de las bibliotecas que tienen un cierto trámite para armarlas.

Por lo que los invito a que sigan investigando en la web sobre los diferentes diseños que tienen estas bibliotecas estanterías colgantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario