lunes, 29 de mayo de 2017

Camas Marineras

Quizá su casa no sea del todo grande y solo tenga uno o dos dormitorios. Por el momento quizá no sea un problema ya que usted vive sola o en pareja, pero si decidimos ampliar la familia vendrán los hijos y con eso el problema del espacio en la casa.


Hay varias opciones que tenemos a nuestro alcance para remediar este poco espacio. Pongamos el caso de que solo nos queda un dormitorio despejado y se nos vienen dos hijos, pues bien lo mejor en estos casos son dos caminos, las famosas cuchetas, una cama arriba y la otra abajo o para mi gusto lo mejor es una cama marinera, que a diferencia de la anterior esta es una sola cama en la cual sale otra desde debajo de forma tal que quedan dos.

Tener una cama marinera a priori suena más problemático ya que se tendría que estar sacando y guardando constantemente una cama para que alguien duerma, pero despende de la óptica en que se mire. 

Es decir si nuestro problema es realmente el espacio de un dormitorio y pongamos el ejemplo que tienen que dormir dos personas lo mejor es la cama marinera, ya que logras que duerman estas dos personas y en el día desaparece la segunda unidad logrando nuevamente tener espacio para que estén cómodas estas dos personas.

Las camas marineras son muy antiguas en su idea, ya desde los años cincuenta se hicieron populares, por lo que usted no tendrá ningún tipo de drama en ir a cualquier mueblería a conseguir o consultar sobre una cama marinera.


Como todo mueble hay un sinfín de estilos, colores y materiales de camas marineras, siendo las más comunes las que son de madera color neutro. Los invito a que inspeccionen con sus casas amigas de muebles las diferentes opciones de camas marineras y si están con poco espacio es lo mejor que les puede pasar comprar una unidad de estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario