lunes, 22 de mayo de 2017

Sillones para escritorios

En este mundo actual en donde los trabajos son en un gran porcentaje sentados en un escritorio unas 8 o 9 horas frente a una computadora, la necesidad de tener un buen sillón es fundamental.


No solo por comodidad sino que más que nada por salud, ya que quizá en el momento nos sintamos nada, peor a la larga y con esto estoy hablando de cuatro o cinco meses si nos sentamos en un lugar incorrecto empezaremos a sentir grandes molestias en nuestra espalda u otras partes del cuerpo.

Como todo en este mundo a un sinfín de sillones para escritorios pero como todo también hay muchos que cumplen la función de prevenir posibles problemas de salud y hay otros que lamentablemente no cumplen esta parte de la historia.


No solo se trata de comprar un sillón de escritorio caro y más nada, debemos concientizarnos que el problema no es la plata que sale el sillón, el problema que debemos solucionar es que tenga determinadas cosas que nos provoquen el bien estar en la salud de uno. Tengamos en cuenta que como indique párrafos atrás pasamos muchas horas por día enfrente a una computadora y por ende debemos estar muy atentos.

Por ejemplo empecemos a enumerar algunos aspectos a tener en cuenta cuando salimos a buscar algún sillón de escritorio. Cosas que ayudan al bien estar es que el sillones tenga apoya cabeza, esto evita que la cabeza de uno pase sin apoyo durante varias horas, esto es perjudicial ya que constantemente el cuello está trabajando y muchas veces en malas posiciones.


Que tenga rigidez y que se le pueda controlar la altura es otras de las cosas a tener en cuenta. El control de la altura es fundamental, ya que nuestras piernas si queremos conservar una buena postura deberán estar en un Angulo de 90 grados con ambos pies apoyados en el piso, si la silla que compramos es muy alta y no se puede bajar este punto será imposible de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario