miércoles, 31 de mayo de 2017

Plantas para Exteriores

Por suerte para los que somos amantes de las plantas se ha puesto de moda el tener plantas en cada una de las casas. Hay una linda moda de lo orgánico, de la vida saludable, comer bien y entre varias cuestiones también se incluye el tener varias plantas de exteriores.


No es nada nuevo quizá para nuestras abuelas o madres que históricamente tenían un sinfín de plantas en la terraza, balcón, azotea o en alguna ventana. Las nuevas generaciones habían perdido estas ganas de tener plantas pero por suerte esta cultura está volviendo entre jóvenes.

Las plantas de exteriores siguen siendo casi siempre las mimas con la diferencian de que se están vendiendo a gran ritmo las plantas comestibles. 

Ya sea comprarlas ya crecidas o que vengan naturalmente de algún fondo que tengamos las plantas son muy lindas y bonitas de tener. Las nuevas modas incluyen vender semillas de plantas comestibles para que todos podamos plantar y hacer crecer nuestra propia planta de exteriores.


Plantas y semillas de cibullet, albahaca, perejil, menta, rúcula, y varias más son las que más se ven en los hogares de hoy en día. Por eso que les decía de la nueva forma de concebir la vida lo más natural posible.

Las plantas además de ser algo bueno para el medio ambiente también sirven para decorar algunos espacios que quizá tengamos feos. O sea tengamos en cuenta a las plantas para mucho más que la función de una planta, estas son hoy en día un elemento de decoración.


Pongamos como ejemplo que en la ventana de nuestra casa hay fea vista o algo medio roto, que mejor que poner una linda planta para tapar estas cuestiones. Ya sea por cualquiera de los motivos que acabo de explicar, tengan plantas de exteriores son lo mejor y hacen bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario