jueves, 25 de mayo de 2017

Rack y muebles para TV

Hay una nueva forma de decorar los espacios del living, comedor y aledaños. Las nuevas construcciones llevan otro tipo de moda en comparación a las casas antiguas, por tal motivo por ejemplo es común ver en los hogares de todos nosotros que haya en al menos varias los famosos y llamativos racks o muebles para las televisiones.


Esta nueva forma de mueble en los hogares se hizo costumbre hace cuestión de 5 o 6 años y entre otras cosas las nuevas formas del rack han posibilitado que muchísima gente quiera darle un toque moderno a su living o estar comprando algo de eso.


Otros de los factores que ayudaron a la gran moda con respecto a muebles para tv es que por lo general (no todos) están hecho con un material suave y poco pesado muy similar a la madera pero incluso más lindo, este material es conocido como el MDF. El MDF como les decía es muy liviano, tiene posibilidad de jugar con su armado y viene en varios colores, siendo los más comunes el blanco, el negro y alguno más.


Los racks pueden ir de dos formas en la casa de uno, hay algunos que van apoyados al piso como cualquier otro mueble y hay otros que para mi gusto son los más lindos que van colgados en alguna pared a elección. Dentro de eso muebles colgados es que se coloca la televisión y algún artefacto más que acompañe a la misma, por ejemplo la canalera del cable.

Además de la tv en su mayoría los rack tienen espacio para poner otro tipo de cosa, ya sea libros, decoración, etc. Los rack no tienen un solo modelo sino que varían y bastante uno con el otro, por esto también es que cada uno dependiendo el espacio es que se compra un rack que vaya con su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario